¿Quienes Somos?

Aprender otro idioma a cualquier edad es fundamental ya que brinda muchos beneficios permanentes para el futuro de una persona. Aprender un segundo idioma es una inversión y una experiencia enriquecedora que permite al alumno conocer diferentes culturas brindándole oportunidades para interactuar y triunfar en un mundo sin fronteras.

El Inglés es el idioma universal y entendemos el valor y la importancia de aprender un nuevo idioma a una edad temprana.

Con esta premisa,  Just for Kids,  abrió sus puertas el 18 de Julio de 1994 en Maracaibo ofreciendo un programa de Inmersión Total en Inglés para niños de dos a catorce años de edad.

Nuestro programa ha sido cuidadosamente diseñado para que nuestros alumnos piensen y se comuniquen en Inglés desde el primer día de clases. Nuestros alumnos están inmersos en una atmósfera creativa, divertida y estimulante donde se sienten motivados a pensar y expresarse en Inglés, sintiéndose como triunfadores. En Just for Kids, no solo enseñamos un nuevo idioma sino que también desarrollamos en nuestros alumnos un permanente y genuino amor por el aprendizaje y la lectura.

Just for Kids ha seguido creciendo de forma continua por mas de 20 años. Nuestro programa de Inglés ha llegado a más de 3500 niños de nuestra ciudad brindándoles los conocimientos y habilidades  que les permitirán triunfar en un mundo sin fronteras.